NAVEGANTES DEL MAGALLANES

MagallanesFans - Descargas

Area Multimedia/Descargas. Un poco de cada cosa que nos involucra con el Magallanes

viernes, noviembre 10, 2006

Sonidos - Mp3

La Pelota Gaitera, en Meridiano Tv interpretando "Yo si soy Magallanero" en el programa La Voz del Fanático




3 Dueños - Una Bulla Pa Endy
DESCARGAR

Orquesta Billo`s - No Hay Quien Le Gane
DESCARGAR

Orquesta Billo`s - Magallanes Será Campeón
DESCARGAR

Orquesta Billo`s - Magallanes y Susana
DESCARGAR

Yo si Soy Magallanero - Himno del Magallanes
DESCARGAR

Calibu - Magallanes
DESCARGAR

Magallanes para Todo el Mundo
DESCARGAR

Cualquier Link que este incorrecto avisarme, para cambiarlo.

9 Comments:

  • At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    buena pagina compadre, pero los mp3 no estan trabajando luce como que los link estan errados y me gustaria obtener los sonidos para el messenger, pero el link tampoco funciona.

     
  • At 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Favor si es posible tonos para celulares tengo las imagenes hasta jhoan santana solo me falta el tono para celulares y son polifonicos fantasticos

     
  • At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Algo pasa con las "descargas"... no se pueden obtener los sonidos...

     
  • At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    nose que pasa con los links de descargas aparecen errados quisiera obtener los sonidos

     
  • At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sonidos de nuevo serás bendecido...!!!!!

     
  • At 11:41 a. m., Blogger elzhet said…

    Hola Gente!! bueno ya actualice el link de los sonidos para el Messenger, avisenme cual mas quieren que les ponga bien??

     
  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    que paso mi pana magallanero con las canciones no los puedo descargar... estan malos los links por favor quiero descargarlas!

     
  • At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Todos los link estan incorrectos no podemos hecharnos ese pelon

     
  • At 10:29 p. m., Blogger prueba said…

    hola esta buena tu pagina, pero intento descargar las canciones y no puedo resubelos por fa

     

Publicar un comentario

<< Home